se fini _lentamente me voy_

http://athorinocaramba.blogspot.com/

Publicado en ATHORINO, caramba, Noticias y política | Deja un comentario

ir al infierno no debiera ser tan caro decile a … _ part uno _

una pasa seca: el horror de una mujer,

de vida a gatas

hola mi amor, te prepare el desayuno, promesa Nosferatu.

El idiota cree poder escapar de las pesadillas de ella

él

es el entremés deseoso de escape

y como se dijo

no se escapa

el mayor horror para la luz es exinguirse

pero anclada a la tierra

solo pide gatear

los marginales que aun sobreviven

en jubilo alejado

viven

conservarse es todo

borrachos misticos_

la zona de horror es tb una idea en la que se busca ir y abitar.

lea esto, señor:

“el dolor es solo una espiga para quien no la siente.”

el dolor real nunca es solo una espiga

o en su defecto:

“el dolor es solo una espiga para quien no LO siente.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado en ATHORINO, él, Boceto, caramba, De papeles dispersos, Entretenimiento, Leo, Libros, poemitas trash | Deja un comentario

o_

o_no podes ver mas que el rocío amarillo del asco cristalizándote en niebla-jactancia

Publicado en ATHORINO, él, Boceto, caramba, con movil y predictivo, poemitas trash | Deja un comentario

anfibio

desde lo alto un ave cae
y de la profundidad un anfibio nace.
del («Manual elemental de palmípedos, pájaros, anfibióticos y aves» del Museo).

 

el ataque se dio a media mañana. salió sangre de mi nariz. la película había sido muy mala y ella se había mudado.
siguiendo las marcas se sabe el recorrido. la dificultad radica en la falta de orientación en las vistas. de encontrar un sentido secreto

hay algo ahí, me dije.
y del animal brotó, como un quejido, que me pareció
horroroso.

Publicado en ATHORINO, Boceto, Organizaciones, poemitas trash, profesiones | Deja un comentario

¡Hola mundo!

Athorino !!!

Publicado en ATHORINO, caramba, Sin categoría | 1 Comentario

4,226

 

 

una bolsa impulsada por el viento flota en el fondo celeste. (agh: pienso) no tengo frio. Pienso

en venir en bicicleta al trabajo. Me siento bien pensando asi.

En el kilometro 4,226.

 

Publicado en poemitas trash | Deja un comentario

corre fuerte



corre
fuerte

la mujer con
su
hija
que
me saluda

cerrando
sus cuatro dedos juntos

hacia
la palma

y
abriéndolos

alternadamente

El
destello celeste que deposita en el aire es
captado por mi ojo biónico y

pero

la
mujer

se
la lleva _ de mi

la
hace escapar de mi ojo biónico

no
quiere ni :

que
ni
se
diga

que
la hija se entere

desee:
notar

que
es
Luz

hermosa.


Publicado en ATHORINO | Deja un comentario

…camisón

un
camisón
logró alcanzar mi cuarto de hora

mi
estrella efímera

mi
prisión fatalista

Un
amor

al
flotar penetró en mi

y
lo dejé

alojarse en el vacío

medio
de mis dolores

Aun
ahí

me
dolió


camisón
logró

hacerse

logro



ii

Camisón

mostró
la extensión de tierra bajo las uñas

anduvo
en la vanguardia de mis pasos

abrió
el abismo

y
señaló el rumbo

iii

Camisón
un día

mencionó
la casa; los caminos de tierra:


abríte paso de vos mismo

saltá
la soga que te anuda en el cuello

usala
para anclarte

el
delirio
,

me
ordenó.

iiii

me
fui

con
las ballenas jorobadas.


Publicado en poemitas trash | Deja un comentario

Trata de Facebook | Escribir una nota

 

 

estas tan fina y tan certera

que te iluminaria

con un credo.

Publicado en Boceto | Deja un comentario

Luciana

 
 
azul                        a los lados
las riberas se tiñen de color
ante la fuga del cielo
el embalse se pone de puntas y reta
al sol escondido
a pelear
de puños y
mano limpia
                                            ahí 
en la Sorbona
no se analizará
un enfrentamiento así

así no se verán los colores ribereños

ni los cantos alusivos


ni las fugas del cielo


no

 

y si
si a la muerte pretendida se le escaparan unas pocas palabras
y del hombre
saldrán

Publicado en ATHORINO | Deja un comentario